Celebrities » De aquí

SU PUBLICACIÓN MÁS TIERNA

El comentario de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera al ver esta foto de sus hermanos, los hijos de su padre y Lourdes Montes: "Falto, ¿no?"

Fran Rivera ha querido compartir con todos sus seguidores uno de sus posts más especiales en redes, en el que aparecen los dos hijos que tiene junto a la abogada y diseñadora sevillana, Lourdes Montes, y que ha comentado hasta su otra hija Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad

Fran Rivera y Lourdes Montes forman una bonita familia. El matrimonio tiene dos hijos en común: Carmen, de 5 años, y Curro, de 2, y parece que los peques tienen una gran devoción por sus papis. Así lo ha demostrado el tierno post que ha compartido el extorero, en el que los dos hermanitos aparecen abrazando un gigante cuadro en el que aparecen sus padres.

"¿Se puede reflejar más amor en una foto?", es el mensaje que ha escrito el hijo de Paquirri junto a la adorable imagen de los niños donde ambos, con los brazos extendidos, abrazan fuertemente un enorme cuadro en el que figuran sus padres. Una postal familiar de lo más entrañable que muestra lo mucho que los pequeños de la casa quieren a sus papás y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una publicación que muchos de sus seguidores no han podido evitar comentar ante la ternura que transmite, entre ellos, la hermana de los niños e hija del diestro, Cayetana Rivera, que ha escrito: "¿Falto, no?", y que su padre le ha contestado: ''Siempre estás en ese lugar especial de mi corazón''.

Seguro que te interesa...

La foto de Eva González con su sobrino en un día muy especial

Publicidad