Daniel Arias, el hijo pequeño de Imanol Arias y Pastora Vega, está de celebración, y es que acaba de cumplir los 18 años. El joven, que al parecer ha heredado el talento familiar para la interpretación, sigue muy de cerca los pasos de su famoso padre. Y es que además de estar formándose en el Estudio Corazza, ya ha salido en series como 'El Acabose' o 'Cuéntame Cómo Pasó', donde compartió pantalla con Imanol. Por otra parte, también ha colaborado con José Mota en algunos sketches de humor, e incluso ha protagonizado su primera película, 'Segunda Oportunidad'.

"Hoy celebro con emoción inmensa los 18 años del ser más maravilloso del planeta: mi niño Dani. ¡¡Felicidades amor mío!!", le ha escrito su madre para felicitarle en este día tan especial, mientras que su padre también le ha dedicado unas preciosas palabras."Hoy se nos hace mayor de edad @danielarias.v al que quiero con locura", expresaba con orgullo.

La ex pareja, que puso fin a su matrimonio en 2009, también tiene otro hijo, Jon, a quien Daniel está muy unido y que también es actor. De hecho, ha protagonizado junto a Mario Casas la serie 'Instinto'.

¡Dale al play y conoce a este guapo morenazo!