La revista Hola trae en portada a Georgina Rodríguez y sus primeras declaraciones tras la muerte de su padre. Además, las primeras imágenes de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas tras convertirse en padres por cuarta vez, y las mejores imágenes de los Premios Goya 2019.

Diez Minutos nos desvela por fin quien es el nuevo amor de Vicky Martín Berrocal: un empresario portugués con el que la revista le ha pillado en actitud cariñosa. En esta portada también vemos a Malú tras recibir el alta, abandonando el hospital en silla de ruedas y con muletas. Por último, la publicación hace un repaso a la gala más emocionante de los Goya.

Carmen Borrego es la gran protagonista de la revista Semana ya que ha celebrado su aniversario con un romántico fin de semana. Por otro lado podemos ver a la reina Letizia traicionada por los flashes, que marcaron su claro sujetador por debajo de su jersey negro. Además, en exclusiva, Marléne Mourreau nos presenta a su hijo, que triunfa como actor. Por último la revista hace también un repaso a los mejores looks de la gran fiesta del cine español.

En Lecturas vemos posar por primera vez a Kiko Matamoros junto a su novia Cristina quien confiesa: ?No descarto tener un hijo con Kiko?. La pareja planta cara a los que la critican y cuenta todos los detalles de su relación. Además, Lydia Lozano preocupada por la salud de su marido, y también los Goya más emotivos y los looks que se vieron en una noche inolvidable.

Por último, la revista Cuore también se vuelca con las anécdotas más relevantes de los Goya: momentazos, patinazos, glamour? Además, la publicación nos da más detalles del novio de Lara Álvarez, su profesor de baile Daniel Miralles, y también el definitivo reencuentro de Brad Pitt y Angelina Jolie en la consulta del psicólogo en unas impactantes imágenes.