TENSO REENCUENTRO ENTRE LOS ACTORES

TENSO REENCUENTRO ENTRE LOS ACTORES

Primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos tras su divorcio

Después de anunciar en septiembre de 2016 su separación, nadie había conseguido captar ninguna imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt juntos tras su divorcio. Pero, por fin, los paparazzis han conseguido captar a los actores en un reencuentro que han tenido recientemente en Los Ángeles.

Desde que anunciaron su inesperada separación, nunca habíamos vuelto a ver junto a Angelina Jolie y Brad Pitt, hasta ahora…

Después de muchos meses de batalla judicial por la custodia de sus hijos, los famosos actores han sido fotografiados en un reencuentro que han protagonizado recientemente. Un reencuentro donde vemos a Angelina y Pitt fríos y bastante tensos.

Los actores han vuelto a verse las caras en una oficina en Beverly Hills donde supuestamente han firmado los papeles del divorcio.

Una reunión de tres horas donde los paparazzis consiguieron captarles consiguiendo así las primeras imágenes de Brad y Angelina juntos tras su divorcio. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.