La revista Hola lleva en exclusiva las fotografías que zanjan la polémica entre Eva González y Lourdes Montes, ya que la presentadora acudió por fin a conocer a su sobrino Curro. Por otro lado, en esta portada también podemos ver las imágenes en exclusiva de la escapara secreta del rey Felipe junto a sus amigos a Baqueira. Por último, una exclusiva más: la foto del beso de película de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en su primer aniversario de boda.

Los bikinazos de infarto es la portada de la revista Cuore donde podemos ver a famosos como Irina Shayk y JLo disfrutar del sol y la playa. Además, la revista hace un respaso a todos los looks del Festival de Málaga y, por último, también nos trae el misterioso caso de los pechotes sudados de Dani Rovira.

Las imágenes más tiernas del perfecto finde de Paz Padilla junto a su marido, son la portada de Semana. La reina Letizia conquistando Londres y al príncipe Carlos, las declaraciones de Carlota Corredera sobre su hijo y las fotos en exclusiva de la espectacular mansión que se están construyendo Sergio Ramos y Pilar Rubio, son los otros temas destacados de portada.

Las imágenes en exclusiva de Carmen Borrego recién salida del quirófano son la portada de la revista Lecturas. La hermana de Terelu Campos se ha sometido a un nuevo retoque estético. Por otro lado, Isa Pantoja ha confesado en exclusiva para esta publicación: “He sufrido los celos obsesivos de Alejandro Albalá”. Además, Antonio Tejado lo cuenta todo sobre su relación con Ylenia: “Tenemos un rollazo”.

Por último, la revista Diez Minutos nos trae en exclusiva las fotografías de Chelo García Cortés junto a su mujer Marta. Por otro lado, se vende la antigua casa de Encarna Sánchez por 3.000.000 millones de euros, y el chiringuito que Antonio David Flores ha abierto en una playa.