Celebrities » De aquí

PARA CELEBRAR EL 28F

Las lágrimas de Eva González en la entrega de las Medallas de Andalucía

Eva González se convertía en la maestra de ceremonias de la entrega de las Medallas de Andalucía, donde se emocionó hasta en más de una ocasión. Y es que la presentadora es una gran embajadora de su tierra.

Publicidad

Eva González se convertía en la maestra de ceremonias de la entrega de las Medallas de Andalucía. Un día muy especial que coincidía con la celebración del Día de Andalucía y para el que la presentadora lució una sencillo y elegante conjunto clásico de pantalón negro y chaqueta en beige.

La sevillana no pudo evitar emocionarse en varias ocasiones a lo largo del evento, y es que Eva es una gran embajadora de su tierra y allí a donde va lleva por bandera sus orígenes. De esta forma, no pudo contener las lágrimas por lo que en varias ocasiones tuvo que interrumpir su discurso.

Si bien hace unos días podíamos verla en su Instagram en una imagen de lo más sexy dentro de la bañera, ahora vemos la otra cara de la ex Miss España que este 28 de febrero se mostraba especialmente sensible. Sobre todo cuando hacía entrega del título de Hijo Predilecto a un ''linarense universal'' como es Raphael.

Eva González sin poder contener la emoción | GTRES

No fue el único galardón que entregó ya que hubo más premiados como Pepe de Lucía, Los Morancos, Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, así como también el Granada CF, la congregación de Hermanas Oblatas y la Federación de Asociaciones de trabajadores autónomos. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Las palabras que Eva González ha dedicado a su madre junto a unas imágenes de las que sus seguidores opinan lo mismo: "Heredaste su belleza"

Publicidad