Celebrities » De aquí

PLAN DE VIERNES

La íntima y comentada foto de Eva González en la bañera

La presentadora Eva González ha compartido una íntima fotografía de su plan de viernes donde aparece en la bañera, bajo la luz de las velas y llena de pétalos de rosas.

Publicidad

Eva González es una mujer muy reservada, sobre todo en cuanto a sus redes sociales se refiere. Pocas veces vemos como la presentadora de 'La Voz' sube fotos de su vida privada, a excepción de fotos con su hijo o de su trabajo. Hace unos días sorprendió a todos sus seguidores con una foto junto a su marido, Cayetano Rivera.

Y hace unas semanas, la sevillana compartía una publicación en la que podíamos ver unas fotos de su madre en las que le dedicaba unas bonitas palabras y, además, se llenaba de comentarios por su gran belleza.

Pero no es la primera vez y tampoco ha sido la última que una imagen de la también modelo se llena de elogios. Este mismo fin de semana ha compartido su plan de viernes con todos sus followers en el que aparece en la bañera, bajo la luz de las velas, con pétalos de rosa y tomándose un vino.

"Hoy solo quiero esto... y vino...", dice en el pie de foto. Laura Pausini, Paula Echevarría, Paloma Cuevas, India Martinez, Ariadne Artiles y muchas famosas más han comentado que les encantan esos planes. Dale al play al video de arriba para ver la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Las palabras que Eva González ha dedicado a su madre junto a unas imágenes de las que sus seguidores opinan lo mismo: "Heredaste su belleza"

Publicidad