Celebrities » De aquí

SE HA TOMADO EN DESCANSO

Las rurales vacaciones de Semana Santa de Ester Expósito

Ester Expósito ha querido presumir de sus vacaciones de Semana Santa con un vídeo que muestra el espectacular sitio en el que las ha pasado.

Publicidad

Ester Expósito es, sin lugar a duda, una de las actrices españolas más reconocidas del momento. Y es que desde que saltó a la fama internacionalmente en el año 2018 gracias a su papel en una exitosa serie, han sido muchos los proyectos en los que se ha visto involucrada, haciendo que ya sea uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Y no solo eso, sino que la actriz también ha revolucionado las redes sociales, algo que sus más de 26 millones de seguidores confirman. Es por ello que no es de extrañar que con esta vida tan ajetreada, tanto dentro como fuera de los escenarios, haya necesitado darse un respiro durante estas últimas vacaciones de Semana Santa.

Y así lo ha mostrado en sus redes sociales. La intérprete ha compartido con sus fans un vídeo donde se la ve rodeada de naturaleza y de un precioso atardecer con nubes en tonos naranjas y rosas. Eso sí, en una ubicación que no ha querido desvelar pero que, por lo que se ve, es totalmente idílica. Además, ha acompañado la publicación con una canción relajante que hace ver que, efectivamente, se ha tomado un merecido descanso lejos de la población y del estrés al que está sometida diariamente.

Aunque lo cierto es que no se sabe si ha estado sola o acompañada. Sin embargo, todo apunta a que su novio, Alejandro Speitzer, se encuentra pasando estos días con ella, ya que el actor ha comentado con un corazón blanco en dicho vídeo que podría demostrar que él también ha estado disfrutando de ese fantástico paisaje.

Sea como sea, lo que está claro es que estos días han servido a la artista para desconectar de su rutina diaria, lo que seguro le hará volver al trabajo con más energía que nunca.

Seguro que te interesa...

El misterioso tatuaje de Ester Expósito que tanta intriga ha creado entre sus seguidores

Publicidad