Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA CONFESADO

La enfermedad que Amelia Bono padece desde hace años

Amelia Bono ha querido compartir con sus seguidores la enfermedad que padece desde hace años. Una sincera revelación de la que ha dado algunos detalles.

Publicidad

Amelia Bono ha conseguido convertirse en toda una influencer. Desde que durante el confinamiento comenzó a publicar todo tipo de vídeos e imágenes sobre su día a día, sus looks, momentos familiares, bailes, etc, la hija de José Bono se ha hecho un hueco destacado en las redes sociales.

Muy criticada en algunos casos por su delgadez tras haber protagonizado algunos posados en bikini, lo cierto es que Amelia siempre ha sido una fiel defensora de llevar una vida saludable, en la que la comida sana y el ejercicio son los principales protagonistas.

Pero recientemente Amelia revelaba, durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, que padece desde hace años una enfermedad: Trastorno por Déficit de Atención en Hiperactividad (TDAH), al que hace frente sin ningún tipo de medicación.

“No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día… Pero es un tema muy personal… He aprendido a convivir con ello”, revelaba. Y es que aunque no ha querido dar muchos más detalles sobre ello, sí que ha asegurado que para poder sobrellevarlo ha ido combinando unos hábitos de vida saludable con ejercicio a diario y con una dieta equilibrada, además de una muy organizada rutina.

Y es que aunque este trastorno se da habitualmente durante la infancia, puede persistir en la edad adulta, tal y como le sucede a Amelia. Es cierto que en su caso, aunque la hiperactividad puede disminuir, según señalan los expertos, los problemas de inquietud, impulsividad y dificultad para prestar atención es normal que continúen.

Seguro que te interesa...

Las lágrimas de Amelia Bono en un día muy importante para su hijo

Publicidad