Elena Tablada está disfrutando al fin de su luna de miel junto a su marido, Javier Ungría. Un viaje que tuvo que posponerse tras convertirse en marido y mujer por el accidente que sufrió el novio en la fiesta preboda, en la que se cortó el pie con un cristal y tuvo que ser intervenido.

Pero el que esté fuera no significa que no se haya enterado de que este fin de semana David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida su hijo Matteo. De hecho, los felices papás han publicado una foto en la que aparecen sus manos junto a la de su pequeño y la de Ella, la hija que el almeriense tuvo con Tablada.

Elena ha dejado un ‘me gusta’ en la publicación del artista, mostrando así un gesto conciliador hacia su expareja, cuando últimamente su relación se había vuelto de lo más tensa después de que Bisbal interpusiera una demanda contra ella con el objetivo de salvaguardar la intimidad de su hija.

La diseñadora de hecho está echando mucho de menos a Ella durante su ‘honeymoon’, tal y como ha dejado claro a través de sus redes sociales donde hace unos días publicaba una imagen junto a su hija en la que escribía: “Tengo ganas de ver a mi persona favorita”.