Celebrities » De aquí

LA BAILARINA PUBLICA UNA BONITA DECLARACIÓN DE AMOR

El mensaje de Yana Olina después de que David Bustamante confirmase su reconciliación

Después de que David Bustamante acabase con los rumores confirmando así su reconciliación con su exnovia Yana Olina, la bailarina ha querido también pronunciarse a través de las redes sociales publicando esta bonita declaración de amor.

David Bustamante y Yana Olina

Gtres David Bustamante y Yana Olina

Publicidad

Si este pasado lunes era David Bustamante el que confirmaba su reconciliación con su exnovia, la bailarina Yana Olina; ahora ha sido ella quien ha querido dejar claro que sí, que están juntos y por lo que parece muy enamorados…

Tras la bonita declaración de amor que publicó el cantante a través de su cuenta de Instagram que acompañó de una romántica imagen de ambos a la orilla del mar en Portugal; Yana no ha querido quedarse atrás demostrando su amor por Bustamante.

"Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O 💕@davibusta", escribe Yana junto a una foto donde aparece besándose apasionadamente.

Publicidad