Celebrities » De aquí

EL CANTANTE ESTÁ ESPERANDO SU TERCER HIJO

La impresionante casa con estudio de grabación y huerto ecológico de David Bisbal en Madrid

David Bisbal están pasando el confinamiento junto a su mujer Rosanna Zanetti y el hijo que tienen en común, Matteo. Ahora la pareja está esperando su segundo hijo, el tercero para el cantante que también es padre de Ella, su hija mayor fruto de su relación con Elena Tablada, a la que también hemos visto en su casa algunos días durante la cuarentena. Un hogar que en estas semanas hemos conocido más de cerca gracias a sus publicaciones en las redes sociales.

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti han pasado el confinamiento en la que casa que el cantante tiene en Madrid, y de la que en estas semanas hemos podido ver muchos más detalles a través de sus redes sociales.

La pareja ha vivido esta cuarentena junto a su pequeño Matteo y también con la hija mayor del cantante, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, que ha estado alternándose entre la casa del almeriense y de la diseñadora.

A través de los post de Bisbal y Rosanna hemos podido conocer más de cerca su impresionante vivienda con jardín, en el que incluso el artista ha plantado un huerto ecológico. Y no sólo eso sino que en este espacio también ha montado su propio estudio de grabación: una caseta de madera en la que ha pasado mucho tiempo durante esa cuarentena.

Pero sin lugar a dudas el lugar que el matrimonio más suele compartir es el gran salón, de decoración minimalista y grandes ventanales que dan a su hogar mucha luz. Otro gran espacio es el baño, en el que, según el propio Bisbal, tiene mejor acústica que en ningún otro lugar de la casa.

¿Quieres ver todos los detalles de la casa del cantante? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Rosanna Zanetti desvela el sexo que le gustaría que tuviera su segundo hijo junto a David Bisbal

Publicidad