Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA CONFIRMADO EN SUS REDES

El día que Dani Rovira reaparecerá públicamente tras superar el cáncer

Dani Rovira ha anunciado a través de sus redes sociales qué día volverá de nuevo a los escenarios tras superar el cáncer. Una reaparición muy esperada, y es que son muchos los que están deseando volver a ver al actor y cómico subido a las tablas: "Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías".

Publicidad

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira hacía uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una triste noticia. El actor anunciaba que padecía cáncer, un linfoma de Hodgkin.

Tras meses de valiente lucha, el actor y cómico volvía a utilizar sus redes para hace pública una de las noticias más felices de su vida: está curado. ¡El actor ha logrado superar la batalla contra el cáncer!

Y parece que, después de un tiempo luchando contra la enfermedad y conseguir vencerla, Dani Rovira tiene muchas ganas de regresar y volver a estar rodeado de su público.

Y es que si la pasada semana era Clara Lago, su novia, la que reaparecía ante los medios presentado su nueva película, 'Crónica de una Tormenta', en el Festival de Cine de Málaga; ahora ha sido Dani Rovira el que ha anunciado cuándo, por fin, le podremos ver sobre el escenario.

"En marzo, Odio, segundo asalto. En Madrid, Teatro Gran Vía. Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías", escribe el actor junto a este post promocionando su vuelta a los escenarios, estará en cartel del 4 al 28 de marzo.

Seguro que te interesa...

Clara Lago muestra su alegría por primera vez ante los medios por la recuperación de su novio Dani Rovira

Publicidad