Celebrities » De aquí

PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Clara Lago muestra su alegría por primera vez ante los medios por la recuperación de su novio Dani Rovira

Clara Lago ha presentado su nueva película, 'Crónica de una Tormenta', en el Festival de Cine de Málaga. Una presentación donde la actriz ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa. Una entrevista donde habla emocionada de su nuevo proyecto y donde se muestra así de agradecida cuando la periodista le da la enhorabuena por la recuperación de su pareja, Dani Rovira, que hace semanas anunciaba que había ganado la batalla al cáncer.

Publicidad

Clara Lago ha acudido a la 23 edición del Festival de Cine de Málaga para presentar su nuevo proyecto, 'Crónica de una Tormenta'. Película dirigida por Mariana Barassi y que cuenta en su reparto con, además de la actriz, con Ernesto Alterio o Quique Fernández, entre otros.

Han sido meses complicados para Clara Lago, y es que además de sufrir las consecuencias de la pandemia por el covid, durante el confinamiento, su pareja, el también actor y cómico Dani Rovira, utilizaba sus redes sociales para comunicar una triste noticia: tenía cáncer.

Pero tras meses de valiente lucha, Dani Rovira revelaba hace semanas que había ganado la batalla a esta dura enfermedad.

Una presentación donde Clara Lago ha reaparecido ante los medios por primera vez tras todo el aluvión de noticias. La actriz ha concedido unos minutos a hablar con la prensa, una entrevista donde la actriz habla con pasión de este nuevo proyecto…

Además, Clara nos cuenta cómo ha vivido los meses de confinamiento, y además, se muestra agradecida cuando la periodista le da la enhorabuena por la recuperación de su pareja.

En el vídeo de arriba te dejamos la entrevista al completo.

Clara Lago | Gtres

Seguro que te interesa...

"Estoy curado": Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer

Publicidad