Celebrities » De aquí

EL ACTOR LUCHA CONTRA UN LINFOMA DE HODGKIN QUE LE DETECTARON AL PRINCIPIO DEL CONFINAMIENAMIENTO

Dani Rovira revela que ha terminado la quimioterapia y las secuelas que le ha dejado el tratamiento

Dani Rovira anunciaba hace poco más cuatro meses, a través de Instagram, que tenia cáncer. En ese momento sus dos millones de seguidores le apoyaron enviando energía y fuerza desde casa.Tras estos meses de quimioterapia, Dani ha terminado el tratamiento y ha contado en su Intagram la secuelas que le ha dejado.

Publicidad

Dani Rovira siempre ha sido una persona enérgica y positiva, pero hace cuatro meses, la vida le dio un duro golpe cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin. De esto han pasado cuatro meses y el actor ha mostrado en redes como ha ido sometiéndose a quimioterapia y evolucionando, siempre al lado de su pareja Clara Lago.

El actor ha decidido hacer partícipes también a sus más de dos millones de seguidores de las secuelas que le ha dejado el tratamiento como la pérdida del pelo, además de otras, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Estos meses no han sido fáciles para el malagueño, pero siempre ha conseguido mostrar su mejor versión más positiva y admirable. En el post que compartía hace meses donde anunciaba su enfermedad, ya pudimos ver a un Dani con energía y esperanza, y a partir de ahora que comienza la radioterapia, sigue teniendo el mismo ánimo que entonces.

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras con las que Dani Rovira se ha despedido de Pau Donés

Publicidad