MORENA Y RADIANTE

MORENA Y RADIANTE

El cuerpazo de Paula Echevarría en su foto en bikini que tanta envidia ha generado

Paula Echevarría ha lucido cuerpazo en Instagram a través de una fotografía en la que aparece en bikini y que ha generado mucha envidia.

Celebrities.es
  Madrid | 23/06/2019
Paula Echevarría
Paula Echevarría | Gtres

El verano acaba de empezar y ya son varias las celebrities que empiezan a lucir tipazo, ya sea en la playa o en la piscina. Para delicia o envidia de muchos, nos lo muestran a través de las redes sociales. Es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una estampa de lo más veraniega y que ha generado mucha envidia.

En la foto se puede observar a Paula muy sonriente junto a un hinchable gigante con forma de hoja, con el que también ha posado en sus Instagram Stories dentro de la piscina, con gafas de sol y dispuesta a pasar el día bajo el solecito. Además, lleva un bikini blanco que hace que su moreno no pase desapercibido.

Se nota que Paula Echevarría lleva ya un tiempo tostándose bajo los rayos del sol, y es que su bronceado es tal, que ha despertado todo tipo de comentarios tanto por parte de sus seguidores como por algunas de sus compañeras de profesión. Estas últimas desearían llegar a tener el mismo tono de piel y cuerpazo que ha conseguido ella.

Marta Torné le comentaba:"Yo quiero esa colchoneta!!!! y tu bikini..!! Y tu moreno!!!!". Natalia Verbeke se sumaba a Torné en las peticiones: "La foto, el bikini, el cuerpazo, el moreno", mientras que Silvia Abascal demandaba un poco de sol: "Pero y para los demás? Ese cuerpazo se ha llevado todo el Sol!!".

Paula Echevarría suele crear tendencia con casi todo lo que se pone. Además, del bikini que lleva en la foto, ha triunfado con unas sandalias que cuestan menos de 26 euros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.