Celebrities » De aquí

UN NUEVO VARAPALO

Lo que tiene que decir Cristina Pedroche ante uno de sus momentos más delicados

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar tener la actitud necesaria frente a las adversidades. Así como para muchos hosteleros, para el marido de la colaboradora, Dabiz Muñoz, la crisis del coronavirus está suponiendo tener que cerrar muchos negocios. Es el caso del restaurante que Muñoz tiene en la capital, DiverXO.

Publicidad

Son varios los cambios y decisiones que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están sufriendo en los últimos meses. Hace unas semanas DiverXO sufrió un incendio que obligó a cerrar unos días, y tan sólo unos días después el restaurante ha tenido que volver a cerrar por los positivos en coronavirus de algunos empleados.

Todo esto ha hecho que la pareja no esté en su mejor momento, aún así, Pedroche se ha mostrado positiva en redes con una sonrisa acompañada de un reflexivo texto.

"Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo", ha escrito la colaboradora. Rápidamente, amigas como Laura Matamoros, La Mala Rodríguez o Vikki Acosta la han apoyado a través de sus comentarios.

Seguro que te interesa...

La nueva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad