Celebrities » De aquí

TRAS UNOS MESES COMPLICADOS

Lo que pesa realmente Cristina Pedroche tras haber perdido kilos durante estas últimas semanas

Cristina Pedroche es una asidua al deporte y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones a través de sus redes. La presentadora, que desde hace dos años ha experimentado un cambio en su cuerpo debido a la constancia y disciplina en el deporte, ha querido revelar uno de los temas más polémicos a los que se enfrenta día a día: su peso.

Publicidad

Cristina Pedroche está atravesando una serie de momentos de lo más delicados que le han pasado factura. Tras el cierre provisional del restaurante de 3 estrellas Michelin, DiverXO, del que es dueño su marido, Dabiz Muñoz, la televisiva ha asegurado haber perdido algo de peso durante estas últimas semanas. Lo hacía saber a través de sus Stories, donde no solo les confesó a sus 2,8 millones de seguidores cuanto pesa, sino también otros datos de su cuerpo como su índice de masa y grasa corporal.

La colaboradora de televisión, que mide 1,70 cm, se subía a la báscula y mostraba el resultado de su peso: 57, 8 kg. Sin embargo, donde realmente se vio su buena forma fue en el resto de los parámetros analizados en la balanza.

Cristina Pedroche revela su peso actual | Instagram

Llevar una vida sana tiene sus efectos y es que, ya sabemos que es una auténtica aficionada al deporte, como así lo muestra con el running o con sus ejercicios de yoga, y también a llevar una alimentación variada y equilibrada. Por ello, la presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de explicar ''cuál es la clave del éxito'' para llevar una vida saludable: ''Lo importante es cuidar la alimentación y hacer deporte''.

Seguro que te interesa...

La dura confesión de Dabiz Muñoz en su momento más complicado

Publicidad