Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS SEXY E INGENIOSO

El truco de Cristina Pedroche para posar desnuda por completo sin que Instagram la censure

Cristina Pedroche ha compartido una publicación en la que presume de figura y en la que muestra un sugerente posado que, además de no haber dejado indiferente a nadie, ha evitado la censura por parte de Instagram.

Publicidad

Cristina Pedroche ha vuelto a desatar la locura en Instagram con su última publicación en la que, dejando al margen el bikini, ha optado por un sutil desnudo integral que ha hecho arder las redes. Frente al reflejo de un cristal y dejando lugar a la imaginación, la periodista ha posado desnuda sin que apenas se le pueda vislumbrar el trasero y sin llegar a mostrar sus pezones, para así evitar la censura por parte de la red social.

''El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar'', es el mensaje que ha escrito la mujer de Dabiz Muñoz junto a la foto que, en apenas un día, ya se acerca a los 100.000 'me gusta' y que ha sido todo un éxito, como así le han hecho ver sus seguidores: ''Mira qué culín la Pedro!!'' o ''Pibonake mundial'', que le han comentado multitud de elogios al sugerente posado. ¡Dale al play para verlo!

Estamos acostumbrados a que la Pedroche incendie las redes cuando comparte alguna de sus instantáneas sexys y provocativas, pero es que, esta vez, junto con su ingenio y gracia lo ha petado.

Seguro que te interesa...

La sexy y complicada postura de yoga de Cristina Pedroche que te vas a quedar mirando un rato

Publicidad