Celebrities » De aquí

EL TEMPORAL 'FILOMENA'

Cristina Pedroche tuvo que ser rescatada tras quedar atrapada por culpa de la nieve

Cristina Pedroche ha sufrido durante estos días las consecuencias de la gran nevada del pasado fin de semana. Y es que la colaboradora cuando se disponía a ir a su puesto de trabajo se quedó atrapada con el coche en la nieve, esto le obligó a tener que esperar a que alguien le recogiera para poder ir a 'Zapeando'.

Publicidad

Cristina Pedroche se ha visto afectada estos días por el temporal 'Filomena'. Las consecuencias de la gran nevada en la capital durante el fin de semana pasado han ido aumentando a lo largo de la semana, principalmente debido al exceso de nieve que hay en las calles y carreteras. Esto ha provocado grandes problemas de movilidad, sino que se lo digan a la colaboradora.

Como casi todos los días, tuvo que coger un coche para poder llegar a 'Zapeando', pero cuando lo hizo esta semana, el vehículo se quedó atrapado en la nieve y la colaboradora lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Yo no sé si voy a llegar a 'Zapeando' hoy", aseguró Cristina en el vídeo. Poco después de este tenso momento, el vehículo tuvo que ser remolcado y ella no tuvo otra opción que ir andando hacia una zona en la le pudieran recoger.

"He tenido que abandonar el coche y ahora con mucho cuidado intentando ir a una zona en la que pase algún taxi o alguien que me venga a recoger... espero llegar", comentó la presentadora a sus seguidores. Finalmente y después de esperar, pudo llegar al plató del programa.

Seguro que te interesa...

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras las Campanadas de Antena 3: "Te admiro al máximo nivel"

Publicidad