Celebrities » De aquí

HA DEJADO A TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA

La sorprendente revelación de Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell' Atte y Alessandro Lequio: "Estoy casado"

Clemente Lequio volvía en estos días de nuevo a la actualidad tras protagonizar un encontronazo con su padre en las redes sociales por su aspecto físico, ya que en los últimos meses ha cogido algo de peso. Ahora el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’ Atte ha querido zanjar esta cuestión, además de revelar su mayor secreto: está casado.

Publicidad

Clemente Lequio protagonizaba en estos días un encontronazo con su padre, Alessandro Lequio. El joven publicaba una foto en bañador en la que se podía ver que había cogido peso, por lo que su padre le instaba a que se cuidara a través de un comentario, lo que se interpretó como una muestra de la mala relación existente entre ellos.

Pero nada más allá de la realidad: según ha revelado ahora el hijo de Antonia Dell’ Atte, con su padre no hay ningún problema, es más, según sus palabras, "hablamos cada día". De paso, también quiso transmitir lo mucho que había sufrido con la muerte de su hermano Álex Lequio: "Estaba encerrado sabiendo que a mi hermano le faltaban semanas de vida".

Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido que confesara que está casado. Clemente lleva varias años de relación con Corbie Gregory, pero se desconocía que la pareja hubiera dado ya un paso tan importante. Ahora el matrimonio vive en Miami, y Clemente asegura sentirse "muy afortunado", a pesar de que trabaja 50 o 60 horas semanales como camarero para poder seguir adelante, tal y como él mismo ha asegurado.

Seguro que te interesa...

Clemente Lequio estalla contra su padre por el comentario de Alessandro Lequio sobre su físico

Publicidad