Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más relevantes de nuestro panorama nacional, y es que si su participación en la serie juvenil 'Física o Química' le abrió las puertas a la fama, ha sido gracias al éxito de 'La Casa de Papel', donde interpreta a Tokio, cuando se ha convertido en toda una estrella internacional.

Así, en medio de la vorágine que está suponiendo el gran impacto de la tercera temporada de la serie, la actriz ha dado la bienvenida a la treintena por la puerta grande. Y su chico, Chino Darín, no ha dudado en felicitarla de la forma más romántica y especial. La pareja, que suele dedicarse preciosos mensajes en sus respectivas redes sociales, demuestra día tras día lo mucho que se quiere.

"Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita", escribía Chino en su Instagram junto a una impresionante imagen de su chica. A lo que ella contestaba con un tierno: "Nooo bebé te quiero a mi lado. Gracias precioso".

Por su parte, su suegro, el reconocido actor Ricardo Darín, tampoco ha dudado en desearle lo mejor comentando: "Feliz Cumpleaños querida!! Te estamos esperando. Besos".

Seguro que te interesa...

El bikini de leopardo rebajado de Úrsula Corberó que tú también puedes tener