Celebrities » De aquí

MUY FELICES Y ENAMORADOS

El romántico beso de Chenoa y su prometido en un día muy especial

La crisis sanitaria que atañe actualmente al mundo ha hecho que Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, como muchas otras parejas, hayan tenido que posponer sus planes de boda. Sin embargo, esto solo ha hecho que sus ganas e ilusión ante el ansiado 'sí, quiero' aumenten cada día más. Y es que, no hay duda de lo muy enamorados que están y así lo ha demostrado la artista con una foto de lo más especial con la que ratifica su felicidad.

Publicidad

Chenoa ha querido compartir una romántica imagen en una fecha de lo más señalada para el hombre de su vida, Miguel Sánchez Encinas. Después de que la pandemia mundial del coronavirus les obligara a posponer su boda, que habría tenido lugar el pasado 14 de junio, ambos no han dejado ver ni un ápice de tristeza en sus rostros y eso tampoco ha hecho que se disipen sus ganas de querer compartir el resto de sus vidas juntos. Así ha dejado constancia, esta vez, la cantante con una foto besándose que ha compartido para celebrar el santo de su chico.

"San Miguel. #Demasiado #Infinito", es el sincero mensaje que ha escrito la jurado de 'Tu Cara Me Suena' junto a la instantánea. Una imagen en la que ambos aparecen besándose a orillas del mar durante un idílico atardecer. Un paradisiaco escenario en el que las luces y sombras han creado un contraste perfecto que ha dejado todo el protagonismo a los enamorados, dejando vislumbrar únicamente dos siluetas que se funden en un apasionado beso.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas fundiéndose en un apasionado beso | Instagram

Una escena de lo más veraniega, donde demuestran, una vez más, su amor inquebrantable.

Seguro que te interesa...

El increíble tipazo de Chenoa con un bañador de hace 19 años: ''Aún me entra''

Publicidad