Celebrities » De aquí

LA CANTANTE SACA SU LADO MAS SEDUCTOR

Chenoa enloquece a sus seguidores posando desnuda frente al espejo: "A más de uno le va a dar un síncope"

Chenoa ha decidido tomarse una instantánea que ha dejado helados a sus seguidores de Instagram. La cantante mallorquina se ha fotografiado recién salida de la ducha y únicamente con una toalla media abierta. Exuberante y sexy con un filtro que le da un color a la piel moreno, ha conseguido que más de 28.000 usuarios dejen su like en el post.

Publicidad

Chenoa ha sorprendido con el último post subido a su perfil de Instagram que puedes ver en el vídeo de arriba. La cantante no ha dudado en mostrar su versión más sexy y publicar su correspondiente posado veraniego. La mallorquina ha decidido hacerlo recién salida de la ducha y con solo una toalla que deja ver sus curvas sensuales.

La imagen se ha inundado de comentarios alabando lo ideal que se encuentra la cantante, "Muy sensual…" o "Ay que a más de uno le da un sincope", han sido algunos de los comentarios que los seguidores de Chenoa han publicado estupefactos por el post tan ligero de ropa.

Acompañado de la imagen ha escrito "Duchita y seguimos", nombrando la gira que la cantante tiene prevista para este verano tan atípico y que ha tenido que preparar con mucho esfuerzo y dedicación, The Dream RV es el nombre que le han dado a este conjunto de conciertos que dará durante todo lo que resta de año.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Chenoa de vacaciones con su prometido y la hija de él

Publicidad