Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ya son mayores de edad, y como es costumbre dentro de la alta sociedad, ha llegado el turno de su puesta de largo. Un evento de lo más especial para la familia y a la que han acudido muchas celebrities, entre las que destacan la presencia de Cayetana Rivera y Victoria Federica.

Ambas han sido dos de las presencias más esperadas y que más han destacado, sobre todo la de la hija de la infanta Elena, que llegaba orgullosa conduciendo su propio coche. Las dos jóvenes están acaparando portadas desde su llegada a la mayoría de edad, y es que son el futuro de dos sagas familiares que seguirán dando que hablar durante mucho tiempo.

Por una parte, Cayetana está de lo más feliz y presume de su novio en importantes eventos familiares, mientras que Victoria Federica ha sido pillada por primera vez en bikini y ha demostrado estar de lo más unida a su prima Irene Urdangarín.

Ambas jóvenes destacaron luciendo looks muy acordes a su estilo. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, con un vestido largo blanco con estampado de flores, mientras que la sobrina del Rey Felipe optó por un vestido largo rojo de manga larga.

Seguro que te interesa...

El momento tenso en el que la infanta Elena le coloca la camisa a su hija Victoria Federica para que no se le vea el sujetador