Victoria Federica está viviendo un inolvidable verano. Primero viajó a Grecia junto a sus amigos, después se desplazó a Mallorca, donde pudimos verla en el cine junto a su abuela, Doña Sofía, y su prima Irene Urdangarín, y su último destino ha sido Sotogrande, donde disfruta de unos días de relax junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Ha sido en la localidad gaditana donde la sobrina de los Reyes de España ha sido pillada en bikini por primera vez. Victoria presume en las imágenes de una esbelta figura con un traje de baño en beige, una innumerable cantidad de pulseritas y hasta una tobillera de conchas.

Después del verano, tal y como indica la misma publicación, comenzará sus estudios de ADE. Gran aficionada a los toros, como su abuelo, Don Juan Carlos, y su madre, la infanta Elena, mantiene una estrecha amistad con el diestro Gonzalo Caballero, con el que se le ha relacionado sentimentalmente. El torero regresará a los ruedos esta semana en Calatayud después de la grave cogida que sufrió hace unas semanas, ¿acudirá Victoria Federica a verle?

Victoria Federica, pillada por primera vez en bikini | Gtres

Seguro que te interesa...

La polémica foto de Victoria Federica en su puesta de largo