NO ES SOLO UN AMIGO

NO ES SOLO UN AMIGO

El nuevo novio de Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, más conocida como Tana, parece haber encontrado el amor en este joven que la acompañaba esta semana en una tarde en los ruedos.

Esta semana Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, daba una lección de estilo con un acertado look veraniego que lució durante una tarde en los ruedos.

Pero, ¿por quién iba acompañada Tana? Según apuntan diferentes medios, el chico que iba junto a la hija del torero es su nuevo novio.

Y es que aunque a su llegada a la plaza de Las Ventas la parejita intentó mantener distancia, y más cuando se percató de la presencia de los paparazzis, según cuentan Tana y su chico se mostraron de lo más cariñosos dentro de la plaza.

Tal y como recoge Semana se trata de Enrique González de Castejón Velilla, un joven de 23 años estudiante de Dirección y Administración de Empresas.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 24/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.