Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina. están celebrando su mayoría de edad. Los mellizos vinieron al mundo hace 18 años en México, ciudad natal de su madre, y tres meses después viajaron hasta Sevilla donde fueron bautizados en la iglesia de Santa María de Carmona, donde fueron presentados a toda la familia en su finca en la zona de Las Motillas.

Amina y Luis han tenido una vida educativa bastante elitista. Acudiendo a los mejores colegios, comenzaron su etapa en el British Council School de Madrid, un exclusivo centro donde otros rostros conocidos han llevado a sus hijos. Pasados unos años fueron internados en un colegio de Reino Unido, y finalmente terminaron su etapa escolar en el centro madrileño situado en la urbanización de la Moraleja, la escuela británica Runnymede College.

Ahora tienen que pensar en su futuro profesional y a qué quieren dedicarse, aunque ya se pueden ver las aficiones de los nietos de la Duquesa de Alba: Amina siente pasión por el arte y la filantropía al igual que su abuela, y el próximo septiembre comenzará sus estudios universitarios en Warwick University en Gran Bretaña.

A diferencia de su hermana, Luis es un apasionado por la hípica como su padre Cayetano, y ha logrado que su pasión se convierta en su profesión, pues puede presumir de haber ganado varios campeonatos de salto, además de ser un aficionado en los deportes como artes marciales, tenis y esquí. A todo esto hay que añadir que es todo un emprendedor y ha fundado una empresa electrónica junto a un compañero en la que venden camisetas y sudaderas personalizadas.

En sus ratos libres les gusta pasar tiempo con su familia, y aunque sus padres se separaron en 2007, no han renunciado a las vacaciones familiares, pues Cayetano y Genoveva tienen muy buena relación, y durante varios veranos han disfrutado de vacaciones juntos en Ibiza o Kenia. Pero una fecha muy importante para la familia Martínez de Irujo Casanova es la Feria de Sevilla, un evento al que acuden todos los años donde disfrutan del eventazo.

Ya con sus 18 años cumplidos los hijos del conde de Salvatierra y la mexicana van a celebrar su cumpleaños por todo lo alto en una puesta de largo a principios de septiembre en el palacio de Arbaizenea en San Sebastián, heredado por su padre tras la muerte de la Duquesa de Alba. Una fiesta a la que acudirán amigos y familiares de todos los lugares para festejar este día tan especial.

Amina y Luis Martínez de Irujo | Gtres

Seguro que te interesa...

Eugenia Martinez de Irujo sobre el conflicto con su hermano Cayetano: "No tiene buen carácter y va por libre"