Cayetana Rivera ya ha hecho oficial su relación con Quique González Catejón, un profesional del hockey de hierba, con el que se especula que lleva saliendo desde hace meses. Recordemos que la primera vez que la pareja fue vista en público fue a finales de mayo, cuando acudieron juntos a la plaza de toros de las Ventas, aunque manteniendo siempre las distancias y de lo más discretos.

En esta ocasión, Cayetana ha querido llevar a su novio a uno de los eventos familiares más importantes, y es que la joven no quiso perderse la corrida de toros de la Goyesca, organizada por su padre Fran Rivera, y a cual también asistieron Lourdes Montes y el hijo pequeño de la pareja, Curro.

Para la ocasión, Cayetana volvió a demostrar que tiene un gran sentido del estilo, y es que la joven llevó un cómodo vestido abotonado color salmón, que combinó con unas sandalias negras.

Sin embargo, la tarde no fue tan bien como le habría gustado a Cayetana, ya que la joven sufrió otro desmayo. La nieta de la Duquesa de Alba ha sufrido bastantes percances de salud en lo que lleva de año, y es que ya se ha visto obligada a acudir al hospital en más de una ocasión debido a sus desmayos. Aunque ha sido su propio padre, Fran Rivera, quien ha querido calmar los ánimos asegurando a un programa de televisión que la joven se encuentra perfectamente bien y que se debió al calor que hacía.

En el siguiente vídeo te dejamos cómo se mostraba Cayetana a su llegada a la plaza de toros.

Seguro que te interesa...

La preocupación de Eugenia Martínez de Irujo por la salud de su hija Cayetana Rivera