Cayetana Rivera, al igual que su íntima amiga, Victoria Federica de Marichalar, tiene entre sus grandes pasiones los toros.

Es por ello que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera no quiso perderse la corrida de toros de este miércoles en la plaza de toros de Las Ventas. La joven, que pudo disfrutar de la faena del diestro Roca Rey, deslumbró con un estilismo muy elegante a la par que veraniego.

El look, consistente en una blusa blanca con pequeños topos negros y unos pantalones de pana del mismo color, resultó ser todo un acierto. Tana acompaño el conjunto con una sandalias doradas con plataforma, lo que dio el toque final perfecto.

Aprovechando la ocasión, también contestó algunas preguntas sobre el estado de su amigo, el torero Gonzalo Caballero, el cual tuvo que ser intervenido de urgencia hace unos días debido a una grave cornada.

Así, Tana ha confirmado que tanto el joven como su novia, Victoria Federica, se encuentran bien, aunque siguen todavía con el susto metido en el cuerpo.