CON UNA DE SUS ÚLTIMAS FOTOS PUBLICADAS EN INSTAGRAM

CON UNA DE SUS ÚLTIMAS FOTOS PUBLICADAS EN INSTAGRAM

La genial respuesta de Carmen Lomana a su foto retocada con Photoshop

Carmen Lomana ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha provocado los comentarios de algunos de sus seguidores criticando que parece haberse pasado con el Photoshop… Pero Lomana tiene claro qué es lo que piensa sobre el Photoshop y así se lo ha dicho.

Celebrities.es
  Madrid | 07/06/2019
Carmen Lomana en el desfile de Pedro del Hierro en la semana de la moda en Madrid
Carmen Lomana en el desfile de Pedro del Hierro en la semana de la moda en Madrid | Getty

Carmen Lomana ha demostrado que la edad no está reñida con ser toda una influencer en redes sociales, y es que Lomana triunfa con su cuenta de Instagram donde amasa más de 200.000 seguidores.

Recientemente Lomana generaba muchos comentarios en redes sociales con una de sus últimas publicaciones.

Y es que aunque Carmen Lomana siempre ha defendido los retoques estéticos y el uso del Photoshop para conseguir una mejor imagen, a través de una de las respuestas que ha dado a uno de sus followers queda claro que Lomana es fan del Photoshop.

"Carmen pero si pareces la Nanci… porque te gaces eso con lo guapa que eres al natural!!!", a lo que Lomana responde: "Pero que estoy genial!! Viva el Photoshop!!". ¿Te queda claro?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.