Celebrities » De aquí

EN UN INTENTO DE SELFIE

Así han pillado a Blanca Suarez: ''Cuando te cazan posando a cuello roto para un selfie''

Seguramente en alguna ocasión han pensado en qué aspecto tendrías haciéndote ese selfiie, pues Blanca Suárez lo sabe... La actriz ha sido pillada por otra cámara mientras de autofotografiaba con el móvil: ''Cuando te cazan posando a cuello roto para un selfie'', escribe junto a esta publicación que te mostramos en el vídeo.

Publicidad

Blanca Suárez ha sido pillada de forma poco favorecedora, si no fuese porque la actriz, pose como pose, está siempre guapa. La protagonista de 'El Barco' se disponía a sacarse un selfie de lo más original con un ramo de flores rosas hasta que otro objetivo la pilló desprevenida...

"Cuando te cazan posando a cuello roto para un selfie y decides hundirte con el barco... para qué disimular", es el mensaje que ha escrito junto a la secuencia de las cuatro divertidas fotografías, que te enseñamos en el vídeo de arriba, en las que ha admitido que no tuvo más remedio que resignarse. Unas imágenes en las que la intérprete luce un moño desenfadado y un vestido de estampado floral a juego con su ramo, con el que hubiera conseguido un selfie de infarto.

Y es que, una vez más, la famosa intérprete ha vuelto a demostrar su gran naturalidad y espontaneidad dejando claro que lo importarte en esta vida es reírse de uno mismo.

Seguro que te interesa...

El curioso detalle que nos descubre Blanca Suárez sobre su cara: ''Si te fijas bien tengo un ojo más arriba que el otro''

Publicidad