Celebrities » Sexy

EL LADO MÁS SENSUAL DE LA ACTRIZ

El atrevido topless de Blanca Suárez entre amigas

Si recientemente Blanca Suárez nos sorprendía con un espectacular posado en bikini donde una gigantesca pamela hizo que su topless pasase, en cierta forma, desapercibido, esta misma mañana lo ha vuelto a hacer, eso sí, esta vez sin pamela. La protagonista de 'El Barco' también tiene tiempo para los días de sol, piscina y bikini, donde nos ha sorprendido con un atrevido topless dentro de la piscina...

Publicidad

Ya sabemos que Blanca Suárez es una de las actrices más queridas de España, eso no es ninguna novedad. Como tampoco lo es su belleza, de la que presume día a día en sus publicaciones de Instagram. Nada de eso nos sorprende, pero lo que sí lo ha hecho ha sido la última instantánea que la protagonista de 'El Barco' ha compartido en su perfil de Instagram: un topless entre amigas. ¡En el vídeo de arriba te mostramos este sexy y divertido posado de la actriz!

Un post que visto lo visto, ha sido todo un éxito, y es que en tan solo unas horas ha alcanzado miles de likes y comentarios y con el que la intérprete ha querido felicitar a una de sus mejores amigas.

Un posado en el que Blanca no ha dudado en enseñarnos su lado más sexy y en mostrarnos lo mucho que está disfrutando de la compañía de sus amigas.

Y es que la intérprete siempre consigue impresionarnos, esta vez ha sido con un atrevido topless, pero ¿cuál será la próxima?

Seguro que te interesa...

La foto de Blanca Suárez sin maquillaje que demuestra que menos es más

Publicidad