Celebrities » De aquí

"Felicitación de Navidad tuneada"

Así nos felicita la Navidad Pistacho, el famoso perro de Blanca Suárez

Como es tradición, las fiestas navideñas llegan cargadas de las felicitaciones de los famosos, y Blanca Suárez no ha querido perder la oportunidad de sumarse a esta tendencia. La actriz ha querido felicitarnos a todos la Navidad con una fotografía de su perro Pistacho generando múltiples comentarios entre sus seguidores, no te lo pierdas y ¡descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

A pesar de que el 2019 no acaba de la mejor forma en el ámbito sentimental para Blanca Suárez tras su ruptura con Mario Casas. Ahora, con la llegada de diciembre, la actriz se ha invadido del espíritu navideño y ha publicado en su cuenta de Instagram una felicitación navideña muy peculiar.

El protagonista del post es su perro Pistacho, quien lleva junto a ella desde que se lo regaló Miguel Ángel Silvestre cuando eran pareja. "Felicitación de navidad tuneada, Pistacho ya sabe manejar el #SPen del GalaxyNote10 mejor que yo" publicó la actriz junto a la fotografía.

¿Quieres ver esta particular estampa navideña que ha decidido compartir Blanca Suárez con todos sus seguidores? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La bata más sexy para estar por casa la tiene Blanca Suárez

Publicidad