Celebrities » De aquí

EL BAILARÍN HA DEJADO DE SEGUIRLA EN REDES

La indirecta de Blanca Romero a Rafael Amargo tras abandonar el elenco de 'Yerma'

Rafael Amargo siguió adelante con el espectáculo que desde hacía meses venía preparando, 'Yerma', tras ser puesto en libertad. Pero una de sus principales protagonistas, Blanca Romero, decidió abandonar el elenco, algo que no parece haber sentado muy bien al bailarín y por lo que la actriz le ha dejado esta indirecta.

Publicidad

Rafael Amargo vio como el estreno de su nuevo espectáculo, 'Yerma', en el teatro La Latina de Madrid, se vio enturbiado tras su detención por supuesta pertenencia a una banda criminal ligada al tráfico de drogas.

Tras ser puesto en libertad el bailarín seguía adelante con la obra, aunque una de sus principales protagonistas, Blanca Romero, abandonaba el elenco tras el escándalo.

Y aunque Rafael seguía insistiendo en que no era así, el hecho de que ahora haya dejado de seguirla en las redes sociales evidencia que tras lo sucedido ya no existiría una buena relación.

Es más, desde la terraza de su casa la propia Blanca compartía una reflexión que muchos han interpretado como una clara indirecta a Amargo: "El que hace lo que siente gana, aunque pierda".

La que sí sigue al frente de la obra es Sara Vega, cuyo papel de la propia Yerma iba a alternar con Blanca. De hecho esta última deseaba suerte a la hermana de Paz Vega con el espectáculo a través de un comentario, algo que la propia Sara agradecía.

Seguro que te interesa...

La reacción de Rafael Amargo cuando le preguntan sobre la salida de Blanca Romero de su espectáculo

Publicidad