Celebrities » De aquí

DÍA DE LA MUJER

Pilar Rubio, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Elsa Pataky...: Así viven las celebrities el Día Internacional de la Mujer

Las celebrities también se han unido en el Día Internacional de la Mujer a la lucha por una sociedad más justa y han compartido unos reivindicativos mensajes que tienen en común una petición: La igualdad.

Publicidad

Este domingo 8 de marzo está marcado en el calendario, en color morado intenso, como uno de los más importantes para la sociedad: El Día de la Mujer. Un día en el que recordamos a todas aquellas mujeres luchadoras que aportaron su granito de arena para cambiar el mundo.

Un día donde todas las personas, hombres y mujeres, se unen para reivindicar la igualdad y alzar la voz por aquellas que en su momento no pudieron hacerlo. Es por eso mismo que los rostros más conocidos de la televisión también han querido enviar mensajes por redes sociales para reflexionar y continuar con la lucha hacia una vida más equitativa.

Pilar Rubio, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Elena Furiase, Elsa Pataky, Sandra Golpe, Susana Griso, Anabel Pantoja... son algunas de las muchas celebrities que se han unido a este movimiento, pero ellos también lo han hecho. Dani Martin, Blas Cantó, DVICIO, Josep Pedrerol... son algunos de los hombres que también piden una sociedad más justa y libre.

Dale al play al vídeo para ver todos los mensajes

Publicidad