Celebrities » De aquí

EL CANTANTE HA QUERIDO COMPARTIR CON QUIEN ESTÁ PASANDO LA CUARENTENA

La irónica reacción de los fans de Antonio José tras presentar oficialmente a su novia después de años juntos: "¿Nos hacemos los sorprendidos?"

Antonio José siempre ha mantenido su vida personal en un segundo plano, pero ahora ha querido compartir con sus seguidores con quién está pasando su cuarentena, presentado así oficialmente a su novia. Una relación de la que ya se sabía hacía años y por la que sus fans no han podido evitar lanzar comentarios como: "¿Nos hacemos los sorprendidos?".

Antonio José

Gtres Antonio José

Publicidad

Antonio José ha presentado oficialmente a su novia, Marta Marchena, conocida por su participación en el reality para buscar pareja 'Un príncipe para tres princesas' en 2016. De hecho, en la recta final de la emisión del programa los rumores de que habían iniciado una relación cogieron fuerza, pero es cierto que el cantante siempre ha mantenido su vida sentimental en un segundo plano, hasta ahora.

Ha sido durante estos días de confinamiento cuando el artista ha querido sincerarse al fin con sus seguidores y presentar oficialmente a su chica. Junto a dos imágenes de la pareja, Antonio José ha escrito: "Ey familia de mi alma os presento a quien me está ayudando a llevar mejor mi confinamiento y a la que me está aguantando las horas y horas de desvelo en las noches, con la música a toda voz. Ella es alguien muy especial para mi... @martamarchena3 quererla mucho".

Rápidamente han sido miles de 'me gustas' los que ha recibido su publicación, además de cientos de comentarios en los que muchos de sus fans han ironizado sobre su 'confesión', ya que era algo conocido por la gran mayoría de ellos: "Después de 382726 años está guay que nos la presentes", "Nos hacemos los sorprendidos o qué, Antonio?" o "Menos mal que lo has dicho, nadie los sabía jajaja", han sido algunos de ellos.

Publicidad