Celebrities » De aquí

PILLADOS EN IBIZA

Los paparazzis captan el momento más pasional de Anita Matamoros y su novio

Anita Matamoros está pasando unos días en Ibiza con su pareja, David Salvador y acompañados de su madre Makoke, en un barco donde viaja también Elena Tablada junto a su marido y sus hijas. Después de disfrutar de unas vacaciones en Marbella donde coincidió con su hermana Laura Matamoros, Anita Matamoros pasa unos días de lo más románticos...

Publicidad

Anita Matamoros y David Salvador dan rienda suelta a la pasión en un yate en Ibiza. La pareja disfruta de unos días de vacaciones en un barco en la isla junto a la madre de la influencer, Makoke, y en compañía de Elena Tablada y su marido, Javier Hungría.

El amor de Anita Matamoros y su novio David Salvador | Gtres

Unos días de relax de lo más románticos donde la pareja ha sido fotografiada de lo más pasional.

Anita Matamoros y su novio David Salvador | Gtres

Anita Matamoros y su novio David Salvador | Gtres

Este verano también hemos podido ver la buena relación que tiene con su hermana mayor, Laura Matamoros, con la que ha pasado unos días en Marbella y Tarifa. En cambio, ni rastro de ningún encuentro con, Kiko Matamoros, su padre, quien ha estado semanas ingresado debido a una importante infección.

Hace semanas Anita también compartía con sus seguidores una mala experiencia, la hija de Kiko y Makoke tenía que pasar de nuevo por quirófano para retocarse el pecho por tercera vez debido a unos problemas que tuvo con los puntos de sutura. Una vez recuperada, la pequeña de los Matamoros se lo contaba a sus más de medio millón de seguidores, quienes le han apoyado durante todo el proceso.

Seguro que te interesa...

¿Embarazada? Laura Matamoros responde a los rumores tras esta foto en bikini

Publicidad