Anita Matamoros ha decidido seguir su propio camino lejos del foco mediático que acaparan sus padres, Makoke y Kiko Matamoros. La influencer muestra un claro rechazo al mundillo de la televisión y prefiere centrarse en lo que realmente le apasiona: la moda.

Es por perseguir sus sueños por lo que se ha mudado a la ciudad italiana de Milán a estudiar y, aparte de su pasión, parece que ha encontrado el amor.

''Evidentemente, estas declaraciones pueden hacer daño a mi hija, pero ella tiene su novio, tiene su vida perfectamente encauzada y no le interesa este mundo absurdo'', ha afirmado Kiko.

El chico que le ha robado el corazón a Anita se llama David Salvador y es un empresario bastante conocido por su cadena de restaurantes hawaianos 'Tasty Poke', un negocio muy exitoso que han apoyado numerosos influencers y rostros conocidos, e incluso la propia madre de su chica, Makoke. En el vídeo te dejamos una imagen del nuevo novio de Anita...

La pareja, que se conoce desde hace tiempo, ha llevado su relación con absoluta discreción y todavía no la ha hecho pública.