Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER HA ACLARADO QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ÉL

La fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros mientras su padre está ingresado en el hospital

Anita Matamoros cumple 20 años y como era de esperar la fiesta de la pequeña de los Matamoros ha sido de lo más divertida. La influencer no se la esperaba, pues ella iba a simplemente cenar con unos amigos. En el local que hace poco su hermano, Javier Tudela, abrió en la capital, ha tenido lugar la fiesta sorpresa de Anita.

Publicidad

Anita Matamoros siempre celebra unos cumpleaños inolvidables donde junta a muchos conocidos de la capital en algunos de los locales de moda de la ciudad. En esta ocasión su idea era realizar una velada más intima con amigos, pero su madre, su hermano, Javier Tudela, y algunos amigos cercanos le han querido sorprender, como puedes ver en el vídeo de arriba.

A la pequeña influencer de 20 años recién cumplidos le han preparado una gran fiesta en el nuevo local que su hermano ha abierto en Madrid. En la misma puerta Anita ha declarado que se encuentra "enamorada de la vida" además de su novio, y que está al tanto del estado de salud de su padre Kiko Matamoros, quien acaba de pasar por una doble operación; primero estética y días más tarde de vesícula.

La hija pequeña de Kiko también ha confirmado que volverá a Milán donde cursaba estudios de moda antes de que llegase la crisis sanitaria por la que tuvo que volver a casa junto a su familia. Ha declarado que volverá en octubre para acabar sus estudios, los cuáles parece que le van muy bien y que se esfuerza al máximo.

Seguro que te interesa...

Anita Matamoros enseña el resultado de su operación de pecho en un vídeo donde se prueba 11 bikinis

Publicidad