Andrés Velencoso se ha convertido en el protagonista de la portada de Diez Minutos ya que la revista lleva en exclusiva las imágenes del modelo y actor en una noche de pasión junto a la que sería su nueva pareja, un rostro muy conocido por todo el mundo.

Porque ella es Gemma Mengual, la campeona de natación sincronizada que en marzo de 2018 se dio el sí quiero con Enric Martín, su pareja durante más de diez años junto al que tiene dos hijos.

Pero a juzgar por las fotos junto a Velencoso, el matrimonio habría puesto punto y final a su relación ya que en la revista podemos ver imágenes en las que la nueva pareja aparece entre besos y arrumacos en una conocida terraza de la capital.

La última pareja conocida de Andrés fue la actriz argentina Luz Cipriota con la que, según informa la misma publicación, estaba conviviendo hasta hace al menos un par de meses.

Pero tras salir a la luz esa información, Gemma ha hablado en exclusiva para el portal Vanitatis, donde ha asegurado que la noticia es totalmente falsa: "Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos, estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos", asegura al medio. Y añade: "Las capturas son malenfocadas y malinterpretadas. Ya sabéis que yo no hablo nunca de mi vida privada, pido respeto para mí y sobretodo para mi familia". Eso sí, la nadadora ha confirmado su separación.

Seguro que te interesa...

Chenoa confirma que se casa