Cómo nos gusta cuando nuestras famosas se muestran así de naturales, y es que sí, ellas, en ocasiones, también van a la playa y a la piscina sin maquillar.

Y es que si eran muchos los que esta semana alucinaban con esta imagen de Ana Morgade donde la colaboradora de 'Zapeando' aparecía sin sus tan características gafas y sin maquillaje, ahora es el turno de Ana Obregón.

Tras vivir su etapa más complicada, después de que a su hijo Álex Lequio le diagnosticasen un cáncer por el que fue tratado durante una larga temporada en Estados Unidos; parece que ahora Ana Obregón ha decidido darle importancia a las cosas que realmente merecen la pena…

La actriz y presentadora ha compartido una imagen con todos sus seguidores de Instagram donde se muestra completamente al natural sin peinar ni maquillar.

"Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar. #sinmaquillaje #sinpeinar #talcual #sinfitros #sinmarcas #feliz", escribe junto a esta foto al borde de la piscina que ha sido tomada durante sus vacaciones en Mallorca.

¡Viva la naturalidad!

Seguro que te interesa...

Ana Obregón habla tras la última foto de su hijo Álex Lequio en el hospital