Celebrities » De aquí

LE TRAE MUCHOS RECUERDOS

Ana Obregón, tras el ingreso de su madre: "Volver a ese hospital ha sido un infierno"

Ana Obregón está enfrentándose a un duro y difícil momento después de que su madre fuera ingresada hace unos días. La vuelta al hospital está siendo complicada para ella, y es que le trae muchos y dolorosos recuerdos de las últimas semanas de vida de su hijo Álex Lequio.

Publicidad

Ana Obregón está pasando por un difícil momento después de que su madre, Ana María, fuera ingresada hace unos días. La presentadora ha querido acompañar en todo momento a su progenitora, pero está siendo muy difícil para ella, ya que le trae muchos y dolorosos recuerdos de las últimas semanas de vida de su hijo Álex Lequio, cuando se cumplen once meses de su muerte.

Así Ana ha querido compartir unas preciosas palabras dirigidas a su madre, pero también de desahogo ya que, como hemos podido ver a lo largo de estos meses, ha encontrado en las redes sociales el mejor apoyo para volcar sus sentimientos tras la pérdida de su único hijo.

A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando”, ha señalado en el post junto a una foto de las dos.

Y continuaba narrando lo complicado que ha sido para ella regresar a un hospital:Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!!”.

Finalmente, terminaba diciendo: “Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”.

Esta misma semana su gran amiga Susana Uribarri también hablaba con los reporteros a la salida de un restaurante para dar parte del estado de salud de Ana María, asegurando que todo estaba bien, pero siendo consciente de lo mal que lo estaba pasando Ana, especialmente teniendo en cuenta que está a punto de cumplirse un año de la muerte de su hijo.

Seguro que te interesa...

Última hora sobre el estado de salud de la madre de Ana Obregón

Publicidad