Ana Obregón y Álex Lequio nunca podrán olvidar el momento en el que a él le detectaron un cáncer, lo que les obligó a hacer las maletas y viajar a Estados Unidos para luchar contra su enfermedad.

De esto hace ahora un año, de ahí que Ana haya querido dedicar unas preciosas palabras a su hijo con las que conmemorar el significativo momento que cambió sus vidas y que les obligó a estar 6 meses al otro lado del charco.

?Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana por llamarlo de alguna forma. Un año donde cada día me has dado una lección de vida con tu fuerza, tu actitud y tu sonrisa. Estoy viendo tu cara cuando leas este texto @alessandrolequiojr : sin dramatismo , Mama !!!!?, escribe Obregón junto a la foto con su hijo.

Y continua: ?Esta foto la hicimos en New York sabiendo que los queridos neutrófilos habían subido y podíamos regresar a España a acabar el tratamiento después de 6 largos meses. Y ahora os pregunto : como se etiquetan los sentimientos????#animoluchadores #fuckcancer?.

Ana y Álex han estado más unidos que nunca desde que esta batalla contra el cáncer comenzó. El joven empresario es muy optimista con su enfermedad y es normal verle compartiendo los avances que va haciendo en sus redes sociales, además de los éxitos profesionales que está consiguiendo tras su vuelta al trabajo.