Amaia Salamanca acudía este martes como invitada a la presentación de la nueva ginebra Guadalquivir, de la marca Puerto de Indias.

Un evento en el que Amaia deslumbró con el espectacular look que escogió. La actriz lució un traje pantalón de lana en tonos verdes con unas hombreras muy marcadas que combinó con una camisa blanca y un lazo negro bajo el cuello de la camisa. Un estilismo al que añadió un marcado maquillaje y unos impresionantes pendientes.

Durante la fiesta, la intérprete dedicó unos minutos a hablar con la prensa. Y como ya viene siendo habitual, los periodistas preguntaron a la actriz por qué razón no se casa con Rosauro Varo después de varios años de relación y tres hijos en común. ¡En el vídeo te dejamos su sincera respuesta!

Además, Amaia reveló cómo lleva algunas de las críticas que recibe a través de redes sociales que cuestionan en muchas ocasiones su peso o sus estilismos.

Pero si ha habido un tema que ha generado mucha expectación estos días ha sido la reciente ruptura que han protagonizado su gran amigo Mario Casas y Blanca Suárez, un tema sobre el que así se pronuncia Amaia Salamanca.

Seguro que te interesa...

El asombroso parecido físico entre Amaia Salamanca y su desconocido hermano