Celebrities » De aquí

HACE DÍAS PUBLICABA LA MISMA FOTO DE FRENTE

La inesperada foto de Amaia Montero ahora de espaldas presumiendo de tipazo así de sexy tras un impactante cambio físico

Amaia Montero se guardaba un as bajo la manga… Después de dejarnos alucinados con su última foto donde lucía tipazo con un sexy bañador rosa, la cantante comparte una nueva imagen de esta sesión fotográfica pero esta vez luciendo cuerpazo de espaldas.

Publicidad

Amaia Montero ha dejado a todos sus seguidores de nuevo muy impactados. Y es que tras dejarnos atónitos hace apenas unos días con un increíble posado en un baño con un sexy bañador rosa donde presumía de cuerpazo (tal y como te mostramos en el vídeo de arriba), la cantante vuelve a sorprendernos con otra foto que se hizo durante esta misma sesión: esta vez de espaldas…

Una nueva imagen con la que vuelve a demostrar que está viviendo un momento muy bueno después del sorprendente cambio físico que ha protagonizado en los últimos meses. En los últimos tiempos, Amaia Montero ha perdido una gran cantidad de peso, y es que recordemos que durante los últimos años, la artista mostraba una imagen mucho más cambiada a la que tenía cuando era la vocalista del famoso grupo 'La Oreja de Van Gogh'.

A base de mucho ejercicio y rutinas de yoga, además de una alimentación más equilibrada, Amaia ha conseguido recuperar su figura y ahora luce un tipazo increíble como aquí podrás comprobar…

Parece que tras una época repleta de polémicas y enfrentamientos con algunos de sus seguidores o con fans de su antiguo grupo, Amaia ha encontrado la paz y sus rede sociales lo reflejan.

Seguro que te interesa...

La foto de Amaia Montero desnuda tras su increíble cambio físico

Publicidad