Alexandra Pereira, 'Lovely Pepa', y Ghassan Fallaha ya son marido y mujer. La influencer se ha casado este fin de semana en Madrid con el empresario libanés tras 5 años de relación.

Familiares y amigos de Alexandra se reunían para ser testigos de la ceremonia que se ha celebrado en un recinto situado al norte de Madrid. Allí, entorno a las 19:30 horas de este sábado hacía su aparición la esperada novia con un vestido de ensueño.

Como toda una experta en moda, al igual que otras influencer como Maria Pombo que se casó hace un par de semanas en Cantabria, el diseño escogido para la ocasión ha sido todo un secreto hasta que la hemos visto aparecer camino al altar rodeada de flores blancas y pisando pétalos de colores.

Alexandra Pereira ha optado por un romántico vestido de falda de tul vaporosa y cuerpo de escote barco y manga corta, confeccionado en su totalidad por unas originales flores 3D, creación de su gran amigo Santos Costura. Además, ha completado la propuesta con un ramo blanco y un velo de tul.

...

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido de novia de María Pombo