Celebrities » De aquí

DURANTE EL PROGRAMA ‘JUNTOS’ DE TELEMADRID

La madre de Álex Casademunt revela el motivo del accidente de su hijo: "Estoy muy enfadada porque ha sido de una manera muy tonta"

La madre de Álex Casdademunt ha entrado en directo en un programa de la televisión madrileña para recordar a su fallecido hijo. Ha sido ahí donde ha revelado el motivo del accidente del cantante.

Publicidad

Álex Casademunt ha dejado un enorme hueco en su círculo más íntimo tras su fallecimiento. Su madre le recordaba con especial cariño durante su entrada en directo por teléfono en el programa 'Juntos’ de Telemadrid, donde ha revelado además el motivo del accidente de tráfico que acabó con la vida del cantante.

“Estoy muy enfadada porque ha sido de una manera muy tonta. Por ir rápido”, explicaba la mujer. Y es que el vehículo de Álex chocó mortalmente contra un autobús urbano en la localidad de Mataró.

Pero la madre del extriunfito también le ha dedicado unas preciosas palabras, ya que siempre recordará a Álex por la alegría que transmitía continuamente: “No había un solo momento en el que no estuviera sonriendo o de broma. Tenía unas tablas, una magia brutal”.

Hace unos días la propia madre de Casademunt así como la novia de este se emocionaban con las palabras de Bruna, la hija del artista, que aseguraba que su padre estaba en el cielo con las estrellas. Y es que para Álex su pequeña lo era todo, y disfrutaba mucho junto a ella como bien solía demostrar a través de sus redes sociales.

El catalán era también muy querido entre la gran familia de amigos que formó con todos sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo. De hecho, casi todos ellos se desplazaron a Mataró para darle su último adiós a Álex y arropar a su familia en tan difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

Gisela confiesa cómo se siente días después de la trágica muerte de Álex Casademunt

Publicidad