NovaMás » Gente

HABLA ANTE LA PRENSA POR PRIMERA VEZ

Así se defiende Naim Thomas de las críticas por no acudir al funeral de Álex Casademunt

Naim Thomas ha querido confesar el por qué de su inesperada ausencia en el funeral de Álex Casademunt al que los otros extriunfitos sí acudieron, y así terminar de una vez por todas con la polémica que le ha rodeado estos últimos días, a pesar de la carta que escribió en redes.

Vídeo: Europa Press

Naim Thomas no solo fue compañero en la academia de Operación Triunfo de Álex Casademunt, sino que desde ese momento, comenzaron una intensa y bonita relación de amistad que duró hasta el último día de vida del artista. Esto hizo que su ausencia en el funeral, al que sí que acudieron el resto de extriunfitos, diera mucho de que hablar, hasta tal punto que las críticas se hicieron tan fuertes que él mismo tuvo que explicar por qué no había ido a través de un comunicado que publicó en redes sociales.

Sin embargo, eso no fue suficiente para calmar muchos de los comentarios negativos que surgieron hacia él, por lo que ahora, ha querido expresar sus sentimientos más profundos sobre la dura pérdida, tal y como se muestra en el vídeo de arriba. El artista ha respondido de forma muy educada a las preguntas que le ha realizado la prensa a la salida de la obra de teatro que realiza y ha asegurado que "la cosa está aún un poco blanda", refiriéndose a lo reciente que aún está el fallecimiento de su amigo, algo que ha demostrado con sus emocionantes palabras.

Y es que el cantante está tratando de "digerirlo con calma", ya que a pesar de que habla "prácticamente todos los días con la familia" de Álex, su drástica muerte hace que sea difícil asimilarlo, y más aún al haber recibido "ataques" por redes sociales en esos momentos tan duros que está viviendo. De esta forma, también ha pedido respeto hacia su persona al asegurar que muchos comentarios "hablaban sin saber", algo que le hizo dar el paso en profundizar en el doloroso tema, y no solo eso, sino que ha asegurado que para él poder dar la cara ante las críticas le ha hecho más fácil el superar no haber podido "estar en un sitio donde crees que tienes que estar".

Además, también ha aclarado más detalladamente el motivo principal de su ausencia en dicho entierro, así como los sentimientos que le produjo el no poder darle el último adiós al que siempre será su gran amigo.

En el vídeo de arriba te mostramos sus declaraciones al completo.

Seguro que te interesa...

Gisela confiesa cómo se siente días después de la trágica muerte de Álex Casademunt