Celebrities » De aquí

ERA INMENSAMENTE QUERIDO

Así es como ha sido la despedida final de Álex Casademunt

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt dejaba a todo un país conmocionado, especialmente a sus familiares y amigos, quienes le han dado la despedida que el cantante se merece.

Publicidad

Un día triste y que no podremos olvidar nunca. Álex Casademunt fallecía en la noche del pasado martes tras chocar contra un autobús en una rotonda y no se podía hacer nada por su vida. Un trágico suceso que nos ha dejado imágenes muy dolorosas de toda su familia, todavía en shock por lo que ha sucedido, de todos los compañeros de 'Operación Triunfo' que se han trasladado hasta Barcelona para darle su último adiós, y de todos sus seguidores por redes sociales que han querido mostrar su cariño.

Hoy, hemos visto como muchas personas se acercaban hasta el tanatorio donde estaban los restos mortales de Álex para apoyar y dar calor a esos seres queridos del cantante que se han mostrado de lo más desolados y entristecidos por la noticia. Cuando ha salido el féretro del tanatorio, el hermano se ha acercado hasta él para besar el ataúd, minutos más tarde hemos visto como su hermana ha hecho lo mismo.

Muchos moteros han acudido también a la salida y para homenajear al cantante han encendido sus motos para despedirle como se merecía. Una imagen insólita que nos ha roto el corazón.

39 años y padre de una niña de 3 años. Un artista de los pies a la cabeza, que siempre supo que se debía a su público y que trató a la profesión y a los medios de comunicación con un respeto bestial, por eso y mucho más ha sido siempre y será muy querido en el entorno mediático.

Seguro que te interesa...

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista

Publicidad